Exalumnos del seminario Santo Cura de Ars celebraron sus bodas de plata

Mercedes (Buenos Aires) (AICA): Los exalumnos del seminario Santo Cura de Ars, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, compartieron una celebración eucarística presidida por el obispo arquidiocesano, monseñor Agustín Radrizzani SDB, y celebraron las bodas de plata de los egresados de la promoción 1991.
El seminario Santo Cura de Ars, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, celebró la fiesta del exalumno junto al obispo arquidiocesano, monseñor Agustín Radrizzani SDB.

Como todos los años, comenzó con una celebración eucarística presidida por monseñor Radrizzani y concelebrada por el obispo de Azul, monseñor Hugo Salaberry SJ, junto a muchos sacerdotes exalumnos del seminario.

Luego, se rezó un responso en el cementerio sacerdotal pidiendo especialmente por el eterno descanso de los sacerdotes que están sepultados en el seminario.

Este año, los sacerdotes pertenecientes a la promoción 1991 del seminario cumplieron 25 años de egresados y recibieron un recordatorio de manos de monseñor Radrizzani. Ellos son los presbíteros: José María Masson, de la diócesis de Bahía Blanca, José Luis Depascuale y Héctor Francisco Vallejo, de la diócesis de Azul, Carlos Darío Kling, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján y rector del seminario. Estuvieron ausentes los presbíteros Armando Jorge Chiavone, de la diócesis de Merlo-Moreno, y Alejandro Bougouste, de la diócesis de Azul. +