Falleció monseñor Silverio Nicasio Cena, Prelado de Honor de Su Santidad

Paraná (Ente Ríos) (AICA): En la madrugada del lunes 29 de agosto, falleció en Paraná, monseñor Silverio Nicasio Cena declarado Prelado de Honor de Su Santidad por el entonces Papa, san Juan Pablo II. Sus restos son velados desde el lunes en la casa de las hermanas Siervas de la Divina Providencia, en la calle Italia 446, y a partir de las 7 de hoy, martes 30 de agosto. Luego, la misa será a las 9.30, en la parroquia San José Obrero. El entierro será en el seminario arquidiocesano.
Monseñor Silverio Nicasio Cena, quien fue párroco de la parroquia Santa Rosa de Lima, de Villaguay, Paraná, y declarado Prelado de Honor de Su Santidad por el entonces Papa, Juan Pablo II, falleció en la madrugada del lunes 29 de agosto.

El velatorio de sus restos se realizó el lunes de 13 a 22, y continuará hoy a partir de las 7.30 en la casa de las hermanas Siervas de la Divina Providencia, en la calle Italia 446.

Asimismo, la misa exequial se celebrará hoy, martes 30 de agosto, a las 9.30 en la parroquia San José Obrero, luego sus restos serán tasladados al seminario arquidiocesano para su sepultura.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets