El Papa: “Que la memoria de Shimon Peres inspire a todos los trabajan por la paz”

El Papa: “Que la memoria de Shimon Peres inspire a todos los trabajan por la paz”

Ciudad del Vaticano (AICA): El Santo Padre envió un telegrama de pésame al presidente del Estado de Israel, Ruben Rivlin con motivo del fallecimiento, a los 93 años, del ex presidente Shimon Peres, haciendo extensiva su condolencia al entero pueblo israelí. “Recuerdo con afecto el tiempo transcurrido con Shimon Peres en el Vaticano –escribe el Pontífice- y renuevo mi gran aprecio por los esfuerzos incansables del difunto presidente en favor de la paz”.
El Santo Padre envió un telegrama de pésame al presidente del Estado de Israel, Ruben Rivlin con motivo del fallecimiento, a los 93 años, del ex presidente Shimon Peres, haciendo extensiva su condolencia al entero pueblo israelí.

“Recuerdo con afecto el tiempo transcurrido con Shimon Peres en el Vaticano –escribe el Pontífice- y renuevo mi gran aprecio por los esfuerzos incansables del difunto presidente en favor de la paz”.

“Ahora que el Estado de Israel está en duelo por él, espero que su memoria y sus tantos años de servicio inspiren a todos a trabajar todavía con más urgencia por la paz y la reconciliación entre los pueblos. De esa forma, se honrará verdaderamente su legado y el bien común por el que trabajó con tanta diligencia encontrará nuevas expresiones, mientras la humanidad se esfuerza por avanzar en el camino hacia la paz duradera”.

“Aseguro mis oraciones por todos los que le lloran, especialmente por la familia Peres e invoco la bendición divina del consuelo y la fortaleza para la entera nación”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets