La reliquia de la sangre de Don Orione visitará la basílica de Luján

Luján (Buenos Aires) (AICA): La reliquia con la sangre de un santo que expresó su profundo amor por María, Don Orione, visitará Luján en el marco de la 42º peregrinación juvenil a pie que se desarrollará el primer fin de semana de octubre. La reliquia llegará a la basílica el viernes 30 de septiembre y permanecerá allí hasta el martes 4 de octubre.
Después de visitar Mendoza, la reliquia de la sangre de Don Orione llegará el viernes 30 de septiembre a la basílica Nuestra Señora de Luján, donde permanecerá para recibir a los fieles que participarán de la 42º peregrinación juvenil a pie.

El viernes, a las 14.30, la reliquia será llevada en procesión desde la Puerta Santa de la basílica y, a las 15, se celebrará una misa. La reliquia permanecerá en el altar menor Sagrado Corazón hasta las 20.

Luego, en el marco de la peregrinación juvenil, se dispondrá la reliquia para su veneración desde las 8 del sábado, hasta las 21 del domingo, en el altar mayor.

El lunes 3 de octubre, desde las 9 hasta las 20, la reliquia de Don Orione volverá al altar menor Sagrado Corazón, y el martes 4 será despedida con una misa, a las 17.

La reliquia
La reliquia con sangre de Don Orione llegó en mayo a la Argentina, traída desde Italia por la superiora general de las Hermanas de Don Orione, Madre M. Mabel Spagnuolo. Desde entonces, recorre la Provincia Religiosa de las hermanas que, además de nuestro país abarca, Uruguay y Paraguay. Su recorrido finalizará en noviembre.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets