Mons. Cardelli invita a la fiesta de la Virgen del Rosario de San Nicolas

Mons. Cardelli invita a la fiesta de la Virgen del Rosario de San Nicolas

San Nicolás (Buenos Aires) (AICA): El administrador apostólico de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, invita a los devotos a participar de la celebración por los 33 años del acontecimiento mariano en esa ciudad del norte bonaerense, cuyos actos culminantes serán el próximo sábado 25 de septiembre. “Están todos invitados a participar de esta celebración, a unirnos con alegría a este acontecimiento, que es un acontecimiento de gracia, y sabiendo que la Virgen Santísima nos acompaña tan de cerca mediante su intercesión”, subrayó en la convocatoria, y recordó que esta vez la fiesta se enmarca en el Año de la Misericordia.
El administrador apostólico de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, invitó a los devotos a participar de la celebración por los 33 años del acontecimiento mariano en esa ciudad del norte bonaerense.

El prelado aseguró que en esta oportunidad la fiesta en honor de María del Rosario de San Nicolás se realiza en el año en el que ese “acontecimiento mariano” fue declarado sobrenatural y en el marco del Año de la Misericordia convocado por el papa Francisco.

“Para todos los peregrinos que concurran y se sientan convocados a esta celebración, el 25 de septiembre comenzamos a la hora cero con la misa de la medianoche y luego a las 15, la misa de todos los peregrinos en el Campito”, detalló en un videomensaje.

“Están todos invitados a participar de esta celebración, a unirnos con alegría a este acontecimiento, que es un acontecimiento de gracia, y sabiendo que la Virgen Santísima nos acompaña tan de cerca mediante su intercesión. Bienvenidos y felices días de estadía en San Nicolás”, manifestó el obispo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets