Morón celebra a su patrona, la Virgen del Buen Viaje

Morón (Buenos Aires) (AICA): “Madre del Buen Viaje abríganos con tu manto misericordioso”, será el lema de la fiesta de la diócesis de Morón en honor de su patrona, Inmaculada Concepción del Buen Viaje, que se celebrará el sábado 24 de septiembre. Ese día, a las 16, el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, presidirá una misa en la catedral. Al término de la celebración eucarística habrá una fiesta popular en la Plaza San Martín, frente al templo.
El sábado 24 de septiembre será un día para celebrar la fe en la diócesis de Morón, con motivo de las fiestas patronales dedicadas a la Madre de Dios en su advocación de Nuestra Señora del Buen Viaje.
“Madre del Buen Viaje abríganos con tu manto misericordioso”, será el lema de la fiesta que consistirá en una celebración eucarística presidida por el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, a las 16, en la catedral.

Al término de la celebración eucarística habrá una fiesta popular en la Plaza San Martín, frente al templo.

Las comunidades parroquiales de los decanatos Morón centro, Haedo e Ituzaingó, movimientos, instituciones y asociaciones peregrinarán desde Plaza La Roche, a las 15.30; y el decanato de Hurlingham llegará en peregrinación desde cada comunidad.

Informes: Facebook catedral de Morón.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets