Se estrena en la Argentina “Cura Brochero, la película”

Buenos Aires (AICA): En el marco de la canonización del Cura Brochero que se celebrará el 16 de octubre en Roma, se estrenará en la Argentina “Cura Brochero, la película”, un largometraje sobre la vida del “pastor con olor a oveja” de Traslasierra. Realizada al estilo “brocheriano”, con donaciones de numerosas personas, esta película invita a conocer al beato y muestra cómo los ideales de grandes hombres pueden transformar la vida. Estará disponible en los cines del 13 al 20 de octubre.
Con motivo de la canonización del beato José Gabriel del Rosario Brochero, el Cura Brochero, que será el 16 de octubre próximo en la Plaza de San Pedro, se lanzará en la Argentina “Cura Brochero, la película”.

Este proyecto tiene la singularidad de haberse realizado al estilo “brocheriano”, con donaciones de numerosas personas y la ayuda generosa de voluntarios que, movidos por su amor al Cura Brochero, quisieron colaborar para dar a conocer la historia del cura de Traslasierra.

Protagonizada por Pablo Tolosa y Ricardo Pinelle, la película narra la vida del “cura gaucho”, a través de la historia de Luciano y Santiago. Sus vidas se cruzan cuando Luciano acepta interpretar al Cura Brochero en una producción independiente. A lo largo del rodaje la figura del beato “con olor a oveja” transformará la vida de Luciano llevándolo a replantearse diversos aspectos de su existencia. Dirigida por Lorena Chuscoff, esta “historia dentro de la historia” muestra cómo los ideales de grandes hombres, pueden transformar la vida.

El filme fue producido por Maranatha Asociación Civil, una organización católica sin fines de lucro que se dedica a realizar contenido audiovisual para la evangelización. Con guion de Lorena Chuscoff y Pablo Gómez, la película fue rodada íntegramente en Córdoba y contó con la participación de más de 50 actores locales que dieron vida al largometraje de 96 minutos.

“Cura Brochero la Película” estará disponible en salas de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, San Juan, la Rioja, Neuquén y Tucumán, desde el 13 al 20 de octubre, en el marco de la canonización que el papa Francisco celebrará en Roma.

Más información en www.curabrocherofilm.com.ar; o en www.maranathacontenidos.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets