Buenos Aires tendrá tres nuevos sacerdotes

Buenos Aires (AICA): Tres diáconos de la arquidiócesis de Buenos Aires serán ordenados sacerdotes por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, en una ceremonia que tendrá lugar en la parroquia San Benito Abad el 5 de noviembre a las 10.
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, ordenará sacerdotes a los diáconos Martín José Clavijo, de 29 años, Pedro José Giudice, de 31 y Tomás María Sodor, también de 31 años, en una ceremonia que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 10 en la parroquia San Benito Abad, ubicada en Maure y Villanueva, en el barrio porteño de Palermo.

Los futuros sacerdotes, que comenzaron en 2008 su formación en el seminario arquidiocesano de Buenos Aires, eligieron para recibir el orden sacerdotal, el lema “Porque es eterna su Misericordia”. Fueron ordenados diáconos el 11 de marzo pasado.

Martín José Clavijo nació el 25 de octubre de 1987, y su parroquia de origen es San José del Talar, en el barrio Agronomía. Actualmente realiza sus tareas en Nuestra Señora del Carmen, de Villa Urquiza, donde el domingo 6 de noviembre a las 19.30 celebrará su primera misa.

Pedro José Giudice nació el 12 de octubre de 1985, dio sus primeros pasos en la vocación en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Recoleta y actualmente se desempeña en la parroquia Santa Lucía, de Barracas, donde celebrará su primera misa el domingo 6 de noviembre a las 12.15.

Tomás María Sodor también nació el 4 de septiembre de 1985 y proviene de la parroquia Nuestra Señora del Pilar. Actualmente realiza tareas pastorales en la parroquia Santa Rosa de Lima, en el barrio de Balvanera. Allí celebrará su primera misa el domingo 6 de noviembre a las 12.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets