Continúan los festejos en el Año de la Misericordia

Merlo (Buenos Aires) (AICA): Con motivo del Año de la Misericordia, que ya está llegando a su fin, en la diócesis de Merlo-Moreno continúan las celebraciones: este domingo 23 de octubre tendrá lugar el Jubileo de los movimientos, instituciones y nuevas comunidades eclesiales. Por la tarde, se llevará a cabo el primer Festival Solidario, con numerosos espectáculos.
Los movimientos, instituciones y nuevas comunidades eclesiales de la diócesis de Merlo-Moreno, tendrán su Jubileo el domingo 23 de octubre. A las 10.30 se realizará el gesto misionero, y luego los participantes harán la entrada por la Puerta Santa de la Misericordia.

El Jubileo tendrá como lema “Nos encontramos en tu Misericordia”, y la misa se celebrará a las 13 en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Moreno. A esa hora está previsto también el comienzo del primer Festival Solidario, que tiene como objetivo colaborar con Cáritas, y tendrá lugar en el Club Midland, en avenida Eva Perón 1657, Libertad (Merlo).

“Cantar y bailar” es poner nuestro don al servicio de la Misericordia de Dios, es la consigna del festival, que reunirá a numerosos artistas. El show principal estará a cargo del grupo folclórico Los Manseros Santiagueños. Se presentarán también músicos, bandas y ballets folclóricos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets