El Card. Poli presidirá la misa de acción de gracias por la canonización del Cura Brochero

El Card. Poli presidirá la misa de acción de gracias por la canonización del Cura Brochero

El rector de la catedral con la imagen que será entronizada ver más
Buenos Aires (AICA): El próximo domingo 23 de octubre, a las 11.30, en la catedral metropolitana se celebrará la misa de acción de gracias por la canonización de José Gabriel del Rosario Brochero. La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli. Durante la Eucaristía se bendecirá y entronizará la imagen del nuevo santo que actualmente está expuesta en el Presbiterio del templo porteño, y otras más pequeñas que serán distribuidas en las parroquias de la arquidiócesis.
El próximo domingo 23 de octubre, a las 11.30, en la catedral metropolitana, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa de acción de gracias por la canonización de José Gabriel del Rosario Brochero.

La celebración eucarística será concelebrada por el obispo auxiliar y provicario general de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí.

Durante la Eucaristía se bendecirá y entronizará la imagen del nuevo santo, que actualmente está expuesta en el Presbítero del templo porteño.

Asimismo, se bendecirán las imágenes del “cura gaucho”, que el papa Francisco considera un ejemplo de “pastor con olor a oveja”, que serán distribuidas en las parroquias de la arquidiócesis.

Las imágenes del santo argentino que se entregará en las parroquias tienen un tamaño de 28 centímetros y fueron un regalo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Informes: www.arzbaires.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets