El clero mendocino dio gracias a Dios por la canonización del Cura Brochero

Buenos Aires (AICA): El clero de la arquidiócesis de Mendoza participó el 18 de octubre de una celebración eucarística de acción de gracias por la canonización del Cura Brochero, en la que se pidió especialmente por el aumento de las vocaciones sacerdotales. La misa fue presidida por el arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, en en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario, donde participaron unos 45 sacerdotes, además de formadores y seminaristas.
El clero de la arquidiócesis de Mendoza participó el 18 de octubre de una celebración eucarística de acción de gracias por la canonización del Cura Brochero, en la que se pidió especialmente por el aumento de las vocaciones sacerdotales.

La misa fue presidida por el arzobispo de Mendoza, monseñor Carlos María Franzini, en en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario, donde participaron unos 45 sacerdotes, además de formadores y seminaristas.

El presbítero Eduardo Carreras, quien participó de la ceremonia de canonización, recordó que “el Papa pidió que Brochero sea el protector del clero argentino, y que busquemos criterios comunes y no quedar encerrados en la iglesia y ver a la sociedad como un hospital de campaña”.

“Hay que empezar a imitar al santo y que él interceda por nosotros”, dijo el sacerdote en declaraciones a Radio Jornada.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets