El Hogar Sacerdotal cumple 96 años.

El Hogar Sacerdotal cumple 96 años.

Buenos Aires (AICA): El hogar sacerdotal Monseñor Mariano Espinosa, en el que residen actualmente unos 34 sacerdotes, celebrará su 96º aniversario con una misa presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, el jueves 27 de octubre, a las 10. La celebración eucarística será en la capilla del hogar, ubicado en el barrio porteño de Flores (calle Condarco 581).
El hogar sacerdotal Monseñor Mariano Espinosa, ubicado en el barrio porteño de Flores (Condarco 581), celebrará el 96º aniversario de su fundación el jueves 27 de octubre.

La celebración contará con la presencia del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, quien presidirá una misa a las 10. Luego, se compartirá un almuerzo “de comunión y encuentro”.

Según precisó a AICA el diácono Javier Borrelli, director del hogar sacerdotal, el lugar fue inaugurado el 20 de octubre de 1920 como residencia para sacerdotes ancianos, enfermos, en recuperación o descanso. En la actualidad residen 34 sacerdotes que son atendidos por cuatro religiosas del Buen y Perpetuo Socorro.

“Contamos con médicos, kinesiólogo, nutricionista, profesor de educación física y distintos servicios como portería, enfermería, cocina, mantenimiento, maestranza, lavandería y administración”, detalló Borrelli.

“Este año celebramos el 96° Aniversario con una misa donde nos uniremos en acción de gracias al Señor por todos estos años y recordando también a los sacerdotes que han pasado por esta casa”, expresó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets