Encuentro fundacional del núcleo "Inclusión social, seguridad y justicia social"

Encuentro fundacional del núcleo "Inclusión social, seguridad y justicia social"

Buenos Aires (AICA): Hoy, lunes 31 de octubre, a las 15.30 se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1034, barrio porteño de Retiro) el encuentro fundacional del núcleo de trabajo sobre “Inclusión Social, Seguridad y Justicia Social”, convocado por la Comisión de Pastoral Penitenciaria. Participarán autoridades eclesiásticas, magistrados y funcionarios judiciales, además de representantes de los principales gremios, del empresariado y de las universidades, entre otros.
Hoy, lunes 31 de octubre, a las 15.30 se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1034, barrio porteño de Retiro) el encuentro fundacional del núcleo de trabajo sobre “Inclusión Social, Seguridad y Justicia Social”, convocado por la Comisión de Pastoral Penitenciaria Argentina de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del Jubileo de la Misericordia.

Participarán autoridades eclesiásticas, magistrados y funcionarios judiciales, además de representantes de los principales gremios, del empresariado y de las universidades, entre otros.

El Encuentro se inspira en la línea pastoral marcada por el papa Francisco, en la comprensión de que “una sociedad más segura y más justa no puede lograrse de otro modo que incluyendo a todos nuestros hermanos -con especial cuidado y atención por aquellos en una situación vulnerable- y que estos objetivos son una responsabilidad de todos”.

Informes: pastoralpenitenciariaargentina@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets