Encuentro fundacional del núcleo "Inclusión social, seguridad y justicia social"

Buenos Aires (AICA): Hoy, lunes 31 de octubre, a las 15.30 se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1034, barrio porteño de Retiro) el encuentro fundacional del núcleo de trabajo sobre “Inclusión Social, Seguridad y Justicia Social”, convocado por la Comisión de Pastoral Penitenciaria. Participarán autoridades eclesiásticas, magistrados y funcionarios judiciales, además de representantes de los principales gremios, del empresariado y de las universidades, entre otros.
Hoy, lunes 31 de octubre, a las 15.30 se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1034, barrio porteño de Retiro) el encuentro fundacional del núcleo de trabajo sobre “Inclusión Social, Seguridad y Justicia Social”, convocado por la Comisión de Pastoral Penitenciaria Argentina de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del Jubileo de la Misericordia.

El Encuentro se inspira en la línea pastoral marcada por el papa Francisco, en la comprensión de que “una sociedad más segura y más justa no puede lograrse de otro modo que incluyendo a todos nuestros hermanos -con especial cuidado y atención por aquellos en una situación vulnerable- y que estos objetivos son una responsabilidad de todos”.

Informes: pastoralpenitenciariaargentina@gmail.com.+