La Justicia sanjuanina archivó la causa contra monseñor Delgado

San Juan (AICA): El juez Martín Heredia resolvió desestimar las acusaciones contra el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Alfonso Delgado, por el manejo de los fondos de la curia arquidiocesana, y lo hizo tras el requerimiento en la misma línea formulado por la fiscal Ana Lía Larrea. Fuentes judiciales que cita Diario de Cuyo informaron que el magistrado sanjuanino consideró en la resolución que no hay ningún delito que investigar, por lo que el proceso pasó a archivo y quedó clausurado.
El juez Martín Heredia resolvió desestimar las acusaciones contra el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Alfonso Delgado, por el manejo de los fondos de la curia arquidiocesana, y lo hizo tras el requerimiento en la misma línea formulado por la fiscal Ana Lía Larrea.

Fuentes judiciales que cita Diario de Cuyo informaron que el magistrado sanjuanino consideró en la resolución que no hay ningún delito que investigar, por lo que el proceso pasó a archivo y quedó clausurado.

La causa se abrió a raíz de las declaraciones del ex administrador del arzobispado Juan Brozina, quien al ser procesado por el desvío de 700 mil pesos de la curia sanjuanina se defendió atribuyendo esa maniobra a una orden de monseñor Delgado para pagar gastos impropios de la curia.

Esas acusaciones llevaron a abrir un nuevo proceso penal, que ahora quedó archivado y clausurado.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets