Mons. Eichhorn ordenará un nuevo diácono camino al sacerdocio

Mons. Eichhorn ordenará un nuevo diácono camino al sacerdocio

Morón (Buenos Aires) (AICA): El doctor Carlos Campos, que desde hace varios años transita el camino al sacerdocio en la diócesis de Morón, será ordenado diácono el domingo 30 de octubre por el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn.
“Testigo de la Misericordia” es el lema que ha elegido el doctor Carlos Campos para acompañar un nuevo paso en su camino al sacerdocio: será ordenado diácono por el obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn.

La celebración será el domingo 30 de octubre a las 12 en la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje, de Morón, parroquia de la que proviene el futuro diácono, donde colaboró realizando tareas pastorales por más de 20 años.

Carlos Campos fue admitido a las sagradas órdenes en julio de 2012, recibiendo el Lectorado y el Acolitado al año siguiente, el 2 de junio y el 22 de septiembre respectivamente. Actualmente se desempeña en el área de Pastoral de la Salud y en la parroquia San Martín de Porres, de Hurlingham. Además, es patrono estable del Tribunal Diocesano de Morón.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets