Falleció el padre Lorenzo Ramang SVD, de la diócesis de Posadas

Posadas (Misiones) (AICA): La diócesis de Posadas expresó su tristeza al comunicar el fallecimiento del padre Lorenzo Ramang SVD, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Miguel Lanús, donde se llevó a cabo el velorio que fue abierto a la comunidad. El padre Lorenzo se encontraba internado en el hospital Madariaga, de Posadas.
El padre Lorenzo Ramang SVD, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Miguel Lanús, diócesis de Posadas, falleció a los 52 años de edad en la noche del miércoles 23 de noviembre. Los restos del sacerdote, que al momento de su muerte se encontraba internado atravesando una larga lucha contra el cáncer, fueron velados en la parroquia donde se desempeñaba. Allí también se celebró la misa exequial, abierta a la comunidad.

De origen indonesio, el padre Ramang fue un gran misionero que se entregó plenamente a la atención de la gente, tal es así que aún luchando contra su enfermedad, siguió sirviendo hasta los últimos días de su vida. Sus restos fueron llevados al cementerio de Fátima de la Sociedad del Verbo Divino.

En su comunicado, la diócesis pidió oración por su descanso eterno, “con la certeza de que el Buen Padre Misericordioso ya lo recibió con su abrazo de amor”, y por todas las comunidades donde desarrolló su ministerio y su servicio pastoral.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets