La parroquia Cristo Rey celebró sus bodas de oro

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): La parroquia Cristo Rey, de Guernica, partido de Presidente Perón, celebró el domingo 20 de noviembre sus fiestas patronales y el 50º aniversario de su creación canónica, con una procesión y una misa de acción de gracias presididas por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.
En el día de la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, la parroquia Cristo Rey, de Guernica, partido de Presidente Perón, celebró el domingo sus fiestas patronales y el 50° aniversario de su creación canónica. El obispo diocesano de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió la procesión y la misa de acción de gracias por las bodas de oro de la parroquia, cuyo párroco es el presbítero Javier Juárez.

En su homilía, el obispo destacó que el reinado de Cristo es un reinado “por el servicio y por el amor”, y agregó que “el mal existe en el mundo, podemos conocerlo, podemos desviarnos, pero Jesucristo rey es capaz de salvarnos, capaz de unir a través de la Eucaristía y de la Palabra de Dios”, agregó.

Para finalizar, el prelado pidió a Jesús que reine en los corazones y en las familias de los presentes. En el marco de las celebraciones, monseñor Lugones inauguró y bendijo el cinerario parroquial, que se encuentra contiguo al templo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets