Monseñor Aguer se recupera favorablemente de una cirugía en su cadera

La Plata (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, fue operado exitosamente hoy en la clínica Mater Dei, tras haber sufrido una fractura en su cadera derecha, producto de una caída en la catedral platense el pasado sábado 19 de noviembre. La cirugía estuvo a cargo del doctor Horacio Castellano, y el prelado, que se encuentra con buen ánimo, agradece los afectuosos mensajes recibidos.
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, fue operado hoy tras haber sufrido una fractura en su cadera derecha, producto de una caída en la catedral platense el pasado sábado 19 de noviembre. Cabe recordar que el prelado, de 73 años, ya tenía una prótesis en la pierna izquierda, que le fue colocada en 2015.

Monseñor Aguer se encuentra con excelente ánimo y en breve comenzará con el proceso de rehabilitación kinesiológica, para poder retomar cuanto antes su agenda pastoral. Durante su internación, continuó con la conducción de los asuntos principales de la arquidiócesis y mantuvo audiencias, con ayuda de los obispos auxiliares.

El prelado agradece los mensajes y muestras de cariño recibidos de parte de obispos, sacerdotes, fieles y amigos. Al igual que la anterior intervención a la que fue sometido el arzobispo, la cirugía estuvo a cargo del doctor Horacio Castellano en la clínica platense Mater Dei.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets