La reunión de los obispos de la CEA con Macri se trasladó al viernes en Olivos

Buenos Aires (AICA): Miembros de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) saludarán al presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, con motivo de la próxima Navidad. El encuentro, que estaba previsto para este martes en la Casa Rosada, se trasladó al próximo viernes 23 de diciembre a las 16 en la Quinta Presidencial de Olivos. Participarán monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la CEA; el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general. Los obispos serán recibidos por el primer mandatario y un grupo de colaboradores.
Miembros de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) saludarán al presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, con motivo de la próxima Navidad.

El encuentro, que estaba previsto para este martes en la Casa Rosada, se trasladó al próximo viernes 23 de diciembre a las 16 en la Quinta Presidencial de Olivos.

Participarán monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la CEA; el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general.

Los obispos serán recibidos en Olivos por el primer mandatario y un grupo de colaboradores.

El miércoles 14 de diciembre, al término de la 175ª reunión de la Comisión Permanente de la CEA, los obispos difundieron el mensaje de Navidad “Jesús entra en nuestra casa para quedarse”, en el que advirtieron que “cuesta creer que en la tierra bendita del pan, a uno de cada tres argentinos le falte comida, trabajo, salud, educación e igualdad de posibilidades para progresar”.

Asimismo, hicieron un llamado apremiante a quienes “tienen algún grado de decisión en la economía argentina”, para que inviertan en fuentes de trabajos dignos y bien remunerados.

Los obispos afirmaron que “el Hijo de Dios, recién nacido, nos recuerda que somos hermanos para que no perdamos la esperanza de un renovado encuentro fraterno entre los argentinos”, y aseguró que “entonces sí podremos desear: ¡Feliz Navidad para todos!”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets