Mons. Laxague: “Que la sonrisa del Niño nos haga superar todas las dificultades”

Mons. Laxague: “Que la sonrisa del Niño nos haga superar todas las dificultades”

Campana (Buenos Aires) (AICA): “Hoy Jesús sonríe a su familia, la Iglesia, y a través de ella a toda la humanidad. Que esa sonrisa divina nos ilumine el rostro, nos dé sentido a nuestras vidas, nos haga superar nuestros pecados y miserias, todas las dificultades y crisis que vivimos cada día, y así nos transforme en ayuda misericordiosa a nuestros hermanos, humildes y poderosos, a todas las familias”, aseguró el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, en su mensaje de Navidad.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, aseguró que “el mejor mensaje de un niño es cuando sonríe” y exclamó: “¡Cuánta alegría nos proporciona cuando nos ilumina con su sonrisa y nos hace sonreír a nosotros también!”.

“En Navidad el Niño Jesús al nacer sonríe a sus padres, y a todos los que se acercan a Él para contemplarlo, adorarlo. Con cuánta alegría María y José, los humildes pastores y los sabios Magos habrán recibido esa sonrisa divina de Jesús, y sin duda alguna a todos Jesús los hizo sonreír, haciendo que volvieran a sus vidas, para muchos en la pobreza, difícil y dura, con todo el gozo y la paz de Dios”, señaló.

“Hoy Jesús sonríe a su familia, la Iglesia, y a través de ella a toda la humanidad. Que esa sonrisa divina nos ilumine el rostro, nos dé sentido a nuestras vidas, nos haga superar nuestros pecados y miserias, todas las dificultades y crisis que vivimos cada día, y así nos transforme en ayuda misericordiosa a nuestros hermanos, humildes y poderosos, a todas las familias”, subrayó.

Monseñor Laxague consideró que “así la Iglesia podrá ser vista por los hombres como la sonrisa y la misericordia del Niño Dios, el Salvador” y culminó deseando una “Santa y Feliz Navidad donde Jesús siempre nos sonríe”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets