Mons. Martín compartió un breve pensamiento que “llena de esperanza”

Mons. Martín compartió un breve pensamiento que “llena de esperanza”

Rosario (Santa Fe) (AICA): El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, compartió en su mensaje de Navidad un breve pensamiento de San Bernardo de Claraval que, aseguró, “llena de esperanza”. El prelado leyó la reflexión en la que el santo asegura que “se aproxima el que arroja todos nuestros pecados al fondo del mar, el que cura toda enfermedad, el que nos lleva en sus mismos hombros para devolvernos nuestra propia y original dignidad”.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, compartió en su mensaje de Navidad un breve pensamiento de San Bernardo de Claraval que, aseguró, “llena de esperanza”.

“Habitantes del mundo e hijos de los hombres, escuchen: los que yacen en el polvo despierten jubilosos, el Médico se acerca a los enfermos, el Redentor a los esclavos, el Camino a los extraviados, la Vida a los muertos”, leyó el prelado.

“Se aproxima el que arroja todos nuestros pecados al fondo del mar, el que cura toda enfermedad, el que nos lleva en sus mismos hombros para devolvernos nuestra propia y original dignidad”, prosiguió, y agregó: “Su poder es enorme, pero su misericordia es todavía más admirable, porque quiso venir así con la eficacia de su remedio”.

“Muy feliz y bendecida Navidad para vos y tu familia”, concluyó.+


Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets