Mons. Puiggari llamó a la esperanza y a ver al Niño Dios en los más pobres y marginados

Mons. Puiggari llamó a la esperanza y a ver al Niño Dios en los más pobres y marginados

Paraná (Entre Ríos) (AICA): “En esta Navidad abramos las puertas de nuestros hogares al Salvador que nace en Belén y viene a salvarnos, para que la Buena Noticia de Dios y la alegría de su cercanía reaviven la esperanza en la certeza de su amor”, invitó en su mensaje navideño el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, y agregó: “Amor que queremos hacer concreto en gestos de fe, que nos lleven a ver al Niño Dios en el rostro de los más pobres, indefensos y marginados por nuestra sociedad hoy”.
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, destacó que “hoy resuena de modo nuevo en nuestros corazones el anuncio del Ángel a los pastores y el gozo de la presencia de Dios entre nosotros envuelve nuestras vidas”.

“En esta Navidad abramos las puertas de nuestros hogares al Salvador que nace en Belén y viene a salvarnos, para que la Buena Noticia de Dios y la alegría de su cercanía reaviven la esperanza en la certeza de su amor”, invitó en su mensaje navideño.

“Amor que queremos hacer concreto en gestos de fe, que nos lleven a ver al Niño Dios en el rostro de los más pobres, indefensos y marginados por nuestra sociedad hoy”, sostuvo.

Por último, monseñor Puiggari pidió que “en estos días al detenernos en el pesebre y contemplar al Niño envuelto en pañales, la ternura de la Madre y la presencia paterna de José, nos ayuden a vivir el misterio de la Navidad y podamos acercarle al Niño de Belén todas nuestras intenciones”.+


Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets