Orbe 21 trasmitirá la misa en honor de Santa María, Madre de Dios

Buenos Aires (AICA): El Canal Orbe 21 transmitirá este fin de semana la misa en honor de Santa María, Madre de Dios, que presidirá monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, en la capilla del Santísimo Sacramento de la catedral metropolitana. La transmisión podrá verse el domingo a las 9 por Canal 7 TV Pública y escucharse ese mismo día, a las 7, por Radio Nacional. También se transmitirá el sábado a las 16 y el domingo a las 15 por la web del Canal Orbe 21.
El Canal Orbe 21 transmitirá este fin de semana la misa en honor de Santa María, Madre de Dios, que presidió monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, en la capilla del Santísimo Sacramento de la catedral metropolitana.

La transmisión podrá verse el domingo a las 9 por Canal 7 TV Pública y escucharse ese mismo día, a las 7, por Radio Nacional. También se transmitirá el sábado a las 16 y el domingo a las 15 por la web del Canal Orbe 21.

La señal del Papa también emitirá esta celebración el sábado a las 16 y el domingo a las 15 por el canal 709 del paquete digital de Telecentro; el sábado 20 y el domingo a las 8.30 por el canal 21 del paquete digital de Cablevisión; y el sábado a las 16 y el domingo a las 15 por el canal 351 de DirecTV.

Otras radios que difundirán la misa son:

FM Pan y Trabajo (107.1 Mhz), el domingo a las 9.

FM 104.1 Radio Corazón (arzobispado de Paraná), el sábado a las 19 y el domingo a las 8 y 19.

FM Esperanza (95.7 Mhz) en Viale, Paraná, el domingo a las 8.

FM Punta del Obispo (106.5 Mhz) en Lucas Gonzales, Entre Ríos, el domingo a las 8.

Más información: www.canalorbe21.com.+

This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets