13° Campamento Joven en Tandil

Tandil (Buenos Aires) (AICA): Convocados por la Pastoral Juvenil de la diócesis de Chascomús y acompañados por el obispo, monseñor Carlos Malfa, los jóvenes se congregarán en Tandil para participar del 13° Campamento Joven, que llevará el lema “Antes que te formaras en el vientre materno, yo te conocí”.
Acompañados por el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Malfa, los jóvenes de la diócesis participarán de un nuevo Campamento Joven, que tendrá como lema “Antes que te formaras en el vientre materno, yo te conocí”. El encuentro está dirigido a los jóvenes que cursan sus estudios secundarios y tendrá lugar en la Villa Don Bosco, de Tandil desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero.

Como cada año, la Pastoral Juvenil se traslada a Tandil para celebrar la oportunidad única que le ofrece el paisaje serrano para las actividades al aire libre. Los jóvenes participarán de actividades de formación, oración y momentos de fraternidad, con el objetivo de acrecentar la conciencia en la dimensión eclesial y descubrir parte de la obra creada por Dios.

El campamento se enmarca en las distintas actividades que la pastoral juvenil propone a lo largo del año: Pascua Joven, Misión Diocesana, Encuentro Joven, sumado al proyecto evangelizador de los colegios que pertenecen al obispado.

Con la participación de adultos y jóvenes, que habiendo pasado por la experiencia, vuelven acompañando a los más chicos, se renueva el camino de evangelización. Algo que el obispo diocesano propone en comunión con el proyecto evangelizador que el papa Francisco expresa para la Iglesia universal.

Tomado del profeta Jeremías, el lema de este año busca iluminar la realidad de los jóvenes en todas sus etapas. Encomendados a las manos maternales de María de Luján, la diócesis se lanza una vez más a la aventura de la fe compartiendo con los jóvenes la alegría del Evangelio.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets