Falleció el Pbro. Alberto Balsa, director del Centro Televisivo Arquidiocesano

Buenos Aires (AICA): Ayer, miércoles 25 de enero, fiesta de la Conversión de San Pablo, falleció a la edad de 80 años, el presbítero Alberto Balsa, fundador y director del Centro Televisivo Arquidiocesano. Su deceso se produjo en el sanatorio San Camilo, de Buenos Aires.

Su deceso se produjo en el sanatorio San Camilo, de Buenos Aires.

Durante todo el día de hoy, jueves 26, será velado en la parroquia San Ildefonso (Guise 1939), en el porteño barrio de Palermo, de la que fue su primer párroco durante más de treinta años, donde a las 19 se celebrará una misa.

Mañana, viernes 27, a las 9, en dicha parroquia será celebrada la misa exequial y luego sus restos serán trasladados al Cementerio de la Recoleta donde serán depositados en el panteón de la Asociación Eclesiástica de San Pedro, Mutual del Clero.+