Los fieles entrerrianos honraron a Nuestra Señora de La Paz

La Paz (Entre Ríos) (AICA): La ciudad entrerriana de La Paz celebró el martes 24 de enero la fiesta en honor de su Virgen patrona, Nuestra Señora de la Paz. Escoltada por agrupaciones gauchas, la imagen de la Virgen fue llevada al puerto local, donde se realizó la tradicional procesión náutica por el río Paraná, custodiada por el personal de la Prefectura Naval Argentina. Luego, el pueblo la acompañó hasta el templo parroquial, donde el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidió la misa, concelebrada por más de 25 sacerdotes.
Nuestra Señora de la Paz, patrona de la ciudad entrerriana de La Paz, fue honrada por la comunidad de fieles el martes 24 de enero. Escoltada por agrupaciones gauchas, la imagen de la Virgen fue llevada al puerto local, donde se realizó la tradicional procesión náutica por el río Paraná, custodiada por el personal de la Prefectura Naval Argentina.

Finalizada la procesión náutica, el pueblo acompañó a la imagen de la Virgen hasta el templo parroquial, donde el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidió la misa, concelebrada por más de 25 sacerdotes.

En su homilía, monseñor Puiggari expresó su agradecimiento a Dios porque “desde los momentos fundacionales de la ciudad, María ha querido quedarse para cuidar a cada uno de sus hijos”.

“Tal vez no podamos hacer grandes cosas, pero podemos anunciar a Jesucristo que es la Paz verdadera, hoy en esta Fiesta María nos pide que anunciemos a su hijo”, aseguró el arzobispo.+