Cuarta edición de la procesión náutica Luz de los Pueblos

Villa Rumipal (Córdoba) (AICA): La cuarta procesión náutica Luz de los Pueblos que une a las comunidades de Villa del Dique, Embalse y Villa Rumipal se realizará el sábado 18 de febrero. Partirá desde el parador Almirante Brown y continuará hasta el balneario Villa Rumipal donde se celebrará una misa, seguida de un espectáculo.
Como lo vienen realizando desde 2012, las comunidades de Villa del Dique, Embalse y Villa Rumipal participarán nuevamente de la procesión náutica por el Embalse de Río Tercero. Organizado por la parroquia Madre de Dios y San José, de Villa del Dique, la cuarta edición de la peregrinación –denominada Luz de los Pueblos- se llevará a cabo sábado el 18 de febrero.

La procesión se realiza con balsas y lanchas, por lo que quienes no poseen una embarcación podrán sumarse a alguna en los lugares donde se detiene la peregrinación. Comenzará a las 17 en el parador Almirante Brown y continuará por diferentes puntos como el club náutico Embalse, el club Napeca, el club náutico Hernando y Río Tercero y el club náutico Santa Rosa, hasta llegar al balneario de Villa Rumipal, alrededor de las 19.30.

A las 20 se celebrará una misa, seguida de un espectáculo a las 21:30, por lo que se invita a llevar reposera. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets