El C9 comenzó hoy su XVIII reunión renovando su apoyo y adhesión al Papa

Ciudad del Vaticano (AICA): El cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, coordinador del Consejo de nueve cardenales (C9) abrió esta mañana la XVIII reunión de trabajo que proseguirá hasta el próximo miércoles 15. El cardenal hondureño después de saludar al Santo Padre, le agradeció en nombre de todos los miembros, las palabras que dirigió a la Curia romana en el discurso de Navidad el pasado 22 de diciembre, reconociendo en ellas aliento y directrices para los trabajos del Consejo al mismo tiempo le expresó a Francisco, en relación con hechos recientes, “adhesión y sostén total a la persona del pontífice y a su magisterio”.
El cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, coordinador del Consejo de nueve cardenales (C9) abrió esta mañana la XVIII reunión de trabajo que proseguirá hasta el próximo miércoles 15.

El cardenal hondureño después de saludar al Santo Padre, le agradeció en nombre de todos los miembros, las palabras que dirigió a la Curia romana en el discurso de Navidad el pasado 22 de diciembre, reconociendo en ellas aliento y directrices para los trabajos del Consejo.

Al mismo tiempo le expresó a Francisco, “en relación con hechos recientes, el Consejo de Cardenales expresa su apoyo pleno a la obra del Papa, asegurando al mismo tiempo adhesión y sostén total a la persona del pontífice y a su magisterio”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets