Misa por el inicio de actividades en el Seminario Santo Cura de Ars

Posadas (Misiones) (AICA): El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, recordó que el próximo sábado 25 de febrero, a las 20, presidirá la misa en el Seminario Santo Cura de Ars, donde se iniciarán las actividades del año y se recibirá a los nuevos jóvenes de esta jurisdicción eclesiástica y de la diócesis de Oberá que ingresarán a la casa de formación sacerdotal. El prelado invitó a seguir rezando por las vocaciones, porque “la mies es mucha y los operarios pocos”, y apoyar el sostenimiento económico del seminario desde las becas, bonos, donaciones o alimentos.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, recordó que el próximo sábado 25 de febrero, a las 20, presidirá la misa en el Seminario Santo Cura de Ars, donde se iniciarán las actividades del año y se recibirá a los nuevos jóvenes de esta jurisdicción eclesiástica y de la diócesis de Oberá que ingresarán a la casa de formación sacerdotal.

“Esto desde ya es un motivo de agradecimiento a Dios porque con su gracia nos sigue acompañando en un tema central como es el de las vocaciones sacerdotales”, destacó, y agregó: “Tenemos la certeza del cariño que el pueblo misionero tiene por nuestros seminaristas”.

El prelado insistió en pedir “la oración de todos, como nos enseña el Señor, ya que la mies es mucha y los operarios pocos”.

“Seguiremos necesitando rezar por las vocaciones sacerdotales, el apoyo al sostenimiento económico del seminario desde las becas, bonos, donaciones o alimentos. La oración y otras formas de ayuda al tema vocacional nos permiten tener un profundo agradecimiento a Dios y a tantos hermanos que con sus acciones generan signos de esperanza”, subrayó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets