Mons. Olivera tuvo su primer encuentro con los capellanes castrenses

Mons. Olivera tuvo su primer encuentro con los capellanes castrenses

Pilar (Buenos Aires) (AICA): Monseñor Santiago Olivera, obispo castrense electo, tuvo este jueves 30 de marzo un primer contacto con los 152 capellanes que participan del 27º Encuentro General del Clero Castrense que se desarrolla en el Cenáculo-La Montonera, de Pilar. El prelado agradeció el recibimiento y pidió oraciones por su nuevo ministerio. “Vengo con un corazón brocheriano como padre, hermano y pastor”, aseguró.
Monseñor Santiago Olivera, obispo castrense electo, tuvo este jueves 30 de marzo un primer contacto con los 152 capellanes que participan del 27º Encuentro General del Clero Castrense que se desarrolla en el Cenáculo-La Montonera, de Pilar.

El administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, recibió a monseñor Olivera y le dio la bienvenida a la diócesis junto con los capellanes que tienen a cargo la atención espiritual de los miembros de las fuerzas armadas y de seguridad.

Monseñor Olivera agradeció el recibimiento y pidió oraciones por su nuevo ministerio.

“Vengo con un corazón brocheriano como padre, hermano y pastor”, aseguró.

El prelado les pidió a los capellanes que colaboren con él en un necesario aprendizaje que requiere esta peculiar pastoral castrense.

Asimismo, manifestó que desde que el Santo Padre le encomendó esta nueva misión no ha cesado de orar por los fieles y por los sacerdotes.

Ante los capellanes congregados en el auditorio principal de la casa de retiros, monseñor Olivera pidió a los sacerdotes que lo bendigan y recen por él, como lo requiere el Santo Padre.

Monseñor Candia invocó a la Madre de Luján, patrona del Obispado, e invitó al rezo del Ave María, y monseñor Olivera impartió la bendición.

Informes: www.obispadocastrenseargentina.org o en la red social Facebook: www.facebook.com/obispadocastrenseargentina.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets