Mons. Stanovnik presidirá las jornadas de oración por el pueblo itateño

Mons. Stanovnik presidirá las jornadas de oración por el pueblo itateño

Itatí (Corrientes) (AICA): El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap encabezará el 1º de abril la Jornada de Oración por el pueblo de Itatí. A través de un video, el prelado invitó a la comunidad a participar “pidiéndole a nuestra tiernísima Madre de Itatí que cuide a nuestro pueblo” ante el “tremendo flagelo” de la droga y el narcotráfico. La actividad tendrá lugar en el camarín de la basílica Nuestra Señora de Itatí.
Monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, arzobispo de Corrientes, se dirigió a la comunidad a través de un video para invitar a los fieles a participar de la Jornada de Oración por el pueblo de Itatí, que se llevará a cabo el 1 de abril.

El arzobispo invitó al pueblo de Dios a participar del inicio de las jornadas contiguas de oración para pedirle “a nuestra tiernísima madre de Itatí que cuide a nuestro pueblo itateño que está pasando por un momento muy difícil, y también que cuide a nuestro país de este tremendo flagelo que es la droga y el narcotráfico, que la sostiene y la comercializa”.

El prelado confió en que “así como la Madre de Itatí nos fue cuidando durante cuatro siglos, protegiéndonos como pueblo en algunos momentos de graves peligros, también ahora recurrimos a ella con toda confianza sabiendo que ella jamás abandona a sus hijos”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets