Feria de emprendedores y artesanos de Cáritas Corrientes

Corrientes (AICA): Emprendedores y artesanos de diferentes rubros ofrecerán sus productos en la Feria de emprendedores y artesanos organizada por Cáritas Corrientes. La feria se realizará los días 29 y 30 de abril, con el lema: “Construyendo una economía emprendedora y solidaria”, en el paseo Arazatí de la costanera.
La primera edición de la Feria de Emprendedores y Artesanos organizada por Cáritas Corrientes se realizará los días 29 y 30 de abril, con el lema: “Construyendo una economía emprendedora y solidaria”, en el paseo Arazatí de la costanera.

La feria contará con la exposición de productos de más de 30 emprendedores y artesanos de diferentes rubros. Se podrán encontrar artículos de bisutería, reciclados de plásticos, vidrios y papel, artesanías en cuero y madera, manualidades en fibrofácil y goma eva, dulces caseros, productos para celíacos, entre otras.

La apertura y bendición se hará a las 18.30 del sábado 29 y estarán presentes autoridades e invitados especiales. Luego se contará con participación de presentaciones artísticas y expresiones culturales de la región.

Se podrá visitar el sábado, desde las 15 y hasta las 21.30, y domingo, de 10 a 21.

Los productos en exposición son de elaboración propia o familiar, no son en serie y con insumos naturales que no dañan la salud ni el medio ambiente. Con estas formas de producción, se busca promover el comercio justo y el consumo responsable, recuperando el contacto directo entre el productor y el consumidor.

Cáritas Corrientes a través del área de Economía Social y Solidaria, promueve la generación de fuentes de trabajo fortaleciendo la actividad de artesanos, emprendedores y productores familiares de la diócesis. Cáritas Argentina, lleva adelante la tarea de la promoción humana a través de proyectos y programas, en el marco de la economía social, para que se fortalezcan los emprendimientos productivos y generen verdadera cultura del trabajo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets