Mons. Malfa bendijo el stand de la CEA y Editorial Guadalupe en la Feria del Libro

Mons. Malfa bendijo el stand de la CEA y Editorial Guadalupe en la Feria del Libro

Buenos Aires (AICA): El secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Carlos Humberto Malfa, bendijo este miércoles 26 de abril el stand que la Oficina del Libro de la CEA y Editorial Guadalupe compartirán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, por inaugurarse en el predio de La Rural, del barrio porteño de Palermo. El prelado destacó que la presencia de las editoriales católicas en este espacio cultural significa también una oportunidad para la evangelización y la cultura del encuentro.
El secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús, bendijo este miércoles 26 de abril el stand que la Oficina del Libro de la CEA y Editorial Guadalupe compartirán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, por inaugurarse en el predio de La Rural, del barrio porteño de Palermo.

El prelado destacó que la presencia de las editoriales católicas en este espacio cultural significa también una oportunidad para la evangelización y la cultura del encuentro.

Asimismo, rezó una oración junto con los encargados del stand 629, que se encuentra en el pabellón azul del predio ferial.

El acto de inauguración de la Feria del Libro se llevará a cabo mañana, jueves 27 de abril, a las 18:30 en la sala Jorge Luis Borges.

La muestra permanecerá abierta para todo público hasta el 15 de mayo, de lunes a viernes de 14 a 22 y los sábados, domingos y lunes 1° de mayo de 13 a 22.

La Oficina del Libro de la CEA ofrece especialmente los libros litúrgicos (leccionarios, misales, ritual de exequias, bautismo, matrimonio y comunión fuera de la misa), biblias, catecismos, documentos de la Iglesia y subsidios pastorales elaborados por las distintas comisiones.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets