Papal Foundation: Ayudar al progreso material y espiritual especialmente en los países en desarrollo

Papal Foundation: Ayudar al progreso material y espiritual especialmente en los países en desarrollo

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió esta mañana a los miembros de la “Papal Foundation”, la asociación caritativa católica estadounidense que colabora con la Santa Sede y que está realizando su peregrinación a Roma en estos días. El Santo Padre agradeció el trabajo de la Fundación y los animó “a dar testimonio de esperanza y reconciliación en un mundo marco por la violencia”.
El papa Francisco recibió esta mañana a los miembros de la “Papal Foundation”, la asociación caritativa católica estadounidense que colabora con la Santa Sede y que está realizando su peregrinación a Roma en estos días. El Santo Padre agradeció el trabajo de la Fundación y los animó “a dar testimonio de esperanza y reconciliación en un mundo marco por la violencia”.

“El mundo actual, a menudo marcado por la violencia, la ambición y la indiferencia tiene gran necesidad de nuestro testimonio de mensaje de esperanza en la fuerza redentora y de reconciliación del amor de Dios, que proclama el Evangelio”.

El Santo Padre aseguró estar agradecido “por su propósito de ayudar a los esfuerzos de la Iglesia en proclamar ese mensaje de esperanza hasta los confines de la tierra y de trabajar por el progreso espiritual y material de nuestros hermanos y hermanas en el mundo, especialmente en los países en vías de desarrollo”.

“Cada uno de nosotros, como miembro vivo del Cuerpo de Cristo, está llamado a promover la unidad y la paz de la familia humana y de todos aquellos que la componen, según la voluntad del Padre, en Cristo”.

Francisco deseó que su peregrinación a Roma “les refuerce en la fe y en la esperanza, como también en su empeño por promover la misión de la Iglesia sosteniendo muchas iniciativas de naturaleza religiosa y caritativa que están en el corazón del Papa”.

A todos los miembros de esta Fundación, el Papa pidió “rezar por las necesidades de los pobres, por la conversión de los corazones, la difusión del Evangelio y el crecimiento de la Iglesia en la santidad y en el celo misionero”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets