Semana del Clero en Río Cuarto

Río Cuarto (Córdoba) (AICA): Como cada año, los sacerdotes de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, acompañados por el obispo, monseñor Adolfo Uriona FDP, participaron de la Semana de Pastoral del Clero.
Finalizada la Semana Santa, los sacerdotes de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto participaron de la tradicional Semana de Pastoral del Clero.

En la 53ª edición de la Semana del Clero, los sacerdotes estuvieron acompañados por el obispo, monseñor Adolfo Uriona FDP, en lo que consideraron una valiosa instancia de encuentro, fraternidad y formación.

Monseñor Uriona destacó que la Semana del Clero es un momento de fraternidad muy importante “donde compartimos, estamos juntos y donde también caminamos juntos en lo pastoral, que es importantísimo”, y recordó a monseñor Staffolani, quien promovió con énfasis los encuentros del Clero.

Con una importante concurrencia, la Semana del Clero se desarrolló sobre dos temas: la elaboración del plan pastoral y de los criterios pastorales, en lo que se trabajó muy intensamente; y el estudio de la exhortación apostólica "Amoris laetitia" sobre el amor y la familia.

Durante los días del encuentro, los sacerdotes también participaron de momentos de “palabra libre”, donde dieron a conocer las novedades de las distintas áreas, movimientos y pastorales de la Diócesis.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets