Celebraciones por los 130 años del nacimiento de San Pío de Pietrelcina

Buenos Aires (AICA): Mañana, jueves 25 de mayo, se realizarán diversos encuentros en el país para celebrar los 130 años del nacimiento de San Pío de Pietrelcina. Las ceremonias centrales tendrán lugar desde las 15 en el santuario Nuestra Señora del Rosario y en la basílica Nuestra Señora de la Piedad. En estos templos porteños se venerará la reliquia (guante mitón), se rezará por el papa Francisco, por la paz y por las intenciones recibidas en los más de 110 grupos argentinos del santo Padre Pío.
Mañana, jueves 25 de mayo, se realizarán diversos encuentros en el país para celebrar los 130 años del nacimiento de San Pío de Pietrelcina.

Animados por los Grupos de Oración del santo Padre Pío, las ceremonias centrales tendrán lugar en el santuario Nuestra Señora del Rosario de Pompeya (avenida Sáenz y Esquiú, en el barrio porteño de Nueva Pompeya). Desde las 15 habrá oración permanente y bendición individual, mientras que a las 19 se celebrará la misa

En la basílica Nuestra Señora de la Piedad (Bartolomé Mitre y Paraná, del barrio porteño de San Nicolás), a las 15, habrá una plática sobre el "Padre Pío, pastor de almas", a cargo del presbítero Gustavo Seivane, asesor nacional de los grupos. A las 18, meditaciones del Padre Pío ante el Santísimo Sacramento y a las 19 misa.

En ambas celebraciones se venerará la reliquia (guante mitón), se rezará por el papa Francisco y a su pedido especialmente por la paz y por todas las intenciones recibidas en los más de 110 grupos argentinos. Asimismo, se entregarán estampas bendecidas.

Los grupos de Padre Pío tienen como misión: "Amar a Dios, hacer el bien, por la salvación de las almas". Se reúnen en diversas parroquias y capillas del país con la guía espiritual de sacerdotes, trabajan en diversas acciones de caridad y brindan un espacio abierto de formación cristiana para todos los que deseen participar.

Informes, pedidos de oración y formación de nuevos grupos : santopadrepio23@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets