La diócesis de Morón fue sede del Encuentro Misionero Buenos Aires

Morón (Buenos Aires) (AICA): Grupos, familias y jóvenes misioneros participaron del Encuentro Misionero Buenos Aires (EMBA), que se realizó el 14 de mayo en el colegio “Monseñor Solari” de la diócesis de Morón. El objetivo fue “reflexionar, rezar y profundizar sobre la identidad y la labor misionera de la Iglesia y de la actividad como región” y empezar la preparación al V Congreso Misionero Nacional, previsto para noviembre en la diócesis de Neuquén.

El EMBA llevó por lema “Buenos Aires en Misión, el Evangelio es alegría” y su objetivo fue “reflexionar, rezar y profundizar sobre la identidad y la labor misionera de la Iglesia y de la actividad como región”.

Asimismo, empezar la preparación al V Congreso Misionero Nacional, previsto para noviembre en la diócesis de Neuquén con el lema: “¡Argentina en misión, el Evangelio es alegría!”.

Además de los miembros de los equipos diocesanos de Animación Misionera, participaron de la jornada familias misioneras, jóvenes y grupos misioneros, animadores de la IAM, Misioneros de la Virgen, Misión Permanente, religiosos, seminaristas, sacerdotes y obispos.+