Francisco y los cinco nuevos cardenales visitaron a Benedicto XVI

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco y los cinco nuevos cardenales creados el 28 de junio visitaron a Benedicto XVI, en el monasterio Mater Ecclesiae, donde reside el papa emérito, y mantuvieron un encuentro breve con él. Benedicto XVI abrazó a Francisco y luego saludó uno a uno a los nuevos purpurados, a quienes les transmitió sus mejores deseos y oraciones.
El papa Francisco y los cinco nuevos cardenales creados el 28 de junio visitaron a Benedicto XVI, en el monasterio Mater Ecclesiae, donde reside el papa emérito, y mantuvieron un encuentro breve con él.

Benedicto XVI abrazó a Francisco y luego saludó uno a uno a los nuevos purpurados, a quienes les transmitió sus mejores deseos y oraciones.

El arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella, intercambió unas palabas en español con Benedicto XVI, a quien le adelantó que desde el 9 de julio próximo se celebrará la misa dominical en la basílica de la Sagrada Familia.

Benedicto XVI también expresó su preocupación por la situación en El Salvador, al saludar al cardenal Gregorio Rosa Chávez, obispo auxiliar de San Salvador, e intercambió algunas palabras en francés con el nuevo cardenal Luis Marie-Ling Mangkhanekhoun, vicario apostólico de Pakse (Laos).

También participaron del encuentro el cardenal Jean Zerbo, arzobispo de Bamako (Mali) y el cardenal Anders Arborelius, obispo de Estocolmo (Suecia).

El encuentro concluyó con la bendición de Benedicto XVI y Francisco para los cinco nuevos cardenales.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets