El Papa expresa preocupación por la violencia y las tensiones en Jerusalén

Nuevos enfrentamientos fuere de mezquita de Al-Aqsa ver más
Ciudad del Vaticano (AICA): Tras el rezo del Ángelus, el papa Francisco manifestó: ¨Sigo con preocupación las graves tensiones y la violencia de estos días en Jerusalén¨ y dijo sentir la necesidad de expresar ¨un apremiante llamamiento a la moderación y al diálogo¨. E invitó a unirse en la oración, a fin de que el Señor ¨inspire en todos propósitos de reconciliación y de paz”.
El papa Francisco expresó hoy su preocupación por las tensiones graves y la violencia desatadas en estos días en Jerusalén, Tierra Santa, por lo que llamó a la moderación y al diálogo.

Tras la oración mariana del Ángelus, invitó a unirse a su oración, a fin de que el Señor inspire en todos propósitos de reconciliación y de paz.

“Queridos hermanos y hermanas: Sigo con preocupación las graves tensiones y la violencia de estos días en Jerusalén. Siento la necesidad de expresar un apremiante llamamiento a la moderación y al diálogo. Los invito a unirse a mí en la oración, a fin de que el Señor inspire en todos propósitos de reconciliación y de paz”, sostuvo.

El Santo Padre también alentó a los jóvenes participantes en la Obra “Hombre Mundo”, comprometidos en testimoniar la alegría del Evangelio en las periferias más necesitadas de los cinco continentes.

Por último, Francisco deseó a todos un feliz domingo, pidiendo, como suele hacer, que por favor no se olviden de rezar por él.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets