Mons. Canecin presidió una consagración en el Orden de las Vírgenes

Goya (Corrientes) (AICA): El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, consagró en el Orden de las Vírgenes a Mariel Susana Itatí Vallejos, en el marco de una celebración eucarística que presidió el 22 de julio en la capilla Nuestra Señora de Itatí, de la ciudad correntina de Santa Lucía. Vallejos eligió como lema de consagración: “Yo te desposaré para siempre”.

Vallejos eligió como lema de consagración: “Yo te desposaré para siempre”.

La consagración en el Orden de Vírgenes la recibe la persona de la misma Iglesia en un rito solemne y público, de manos del obispo diocesano. Esa consagración subraya el carácter de desposorio con Cristo y la entrega total de la persona para toda la vida al servicio de la Iglesia.

Mariel Susana Itatí Vallejos nació el 13 de julio de 1974 en Goya, Corrientes, y vive en la ciudad de Santa Lucía. Es licenciada en Ciencias de la Educación, profesión que ejerce en un colegio secundario y en un Instituto de Formación Docente de la misma localidad.

Brinda su servicio a la Iglesia en la catequesis de Confirmación, las misiones juveniles y en la pastoral universitaria.+