Mons. Eduardo Martín ordenará tres nuevos diáconos camino al sacerdocio

Mons. Eduardo Martín ordenará tres nuevos diáconos camino al sacerdocio

Rosario (Santa Fe) (AICA): El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, ordenará diáconos camino al sacerdocio a los seminaristas Nicolás Borelli, Federico Maoloni y Augusto Notario, el viernes 4 de agosto. El viernes 28 de julio se realizará un encuentro fraterno con los futuros diáconos y quienes deseen acompañarlos.
Los seminaristas Nicolás Gerardo Borelli, Federico Germán Maoloni y Augusto Gonzalo Notario serán ordenados diáconos camino al sacerdocio el viernes 4 de agosto, a las 19.30, en la parroquia Santísimo Sacramento (Boulevard Oroño 3432, Rosario).

La misa de ordenación será presidida por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín. “Ustedes serán felices si, sabiendo estas cosas, las practican”, es el lema elegido por los seminaristas.

Los futuros diáconos realizan su formación camino al sacerdocio en el Seminario San Carlos Borromeo.

La arquidiócesis de Rosario y la Pastoral Vocacional invitaron a rezar por ellos en un encuentro fraterno que se realizará el viernes 28 de julio, de 20 a 24, en el colegio San Patricio, ubicado en la calle Salta 554, en Rosario.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets