El presbítero Daniel Segura, delegado episcopal de Liturgia en Morón

Morón (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, designó delegado episcopal de Liturgia al presbítero Daniel Fernando Segura, “con todos los derechos y obligaciones que esta tarea conlleva y por el término de tres años”. En los considerandos del decreto de designación, el prelado destacó “la rica y vasta senda recorrida” por este sacerdote en el campo de la litúrgico “tanto en la diócesis, en la Iglesia en la Argentina, en la Conferencia Episcopal, como en organismos que hacen de la liturgia un motivo de reflexión, de encuentro y compromiso”.
El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, designó delegado episcopal de Liturgia al presbítero Daniel Fernando Segura, “con todos los derechos y obligaciones que esta tarea conlleva y por el término de tres años”.

En los considerandos del decreto de designación, el prelado destacó la importancia de contar con un sacerdote que, en su nombre, pueda “llevar a cabo el servicio de acompañar estas tareas tan delicadas en mi misión pastoral”.

Asimismo, valoró, “la rica y vasta senda recorrida” por el presbítero Segura en el campo de la litúrgico “tanto en la diócesis, en la Iglesia en la Argentina, en la Conferencia Episcopal, como en organismos que hacen de la liturgia un motivo de reflexión, de encuentro y compromiso”.

Monseñor Vázquez pidió al presbítero Segura que “se acerque y comparta con los miembros del Equipo Diocesano de Liturgia, evalúe con ellos los pasos a seguir en adelante y me acerque todas las apreciaciones referentes a las acciones que debemos continuar en este rico campo de estudio, reflexión y acción litúrgica en la diócesis de Morón”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets