El canciller Faurie recibió a integrantes de la comisión ejecutiva de la CEA

Buenos Aires (AICA): El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, recibió al arzobispo José María Arancedo y al obispo Carlos Humberto Malfa, presidente y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). Durante un almuerzo realizado en el Palacio San Martín, analizaron el plan del gobierno para facilitar el paso de peregrinos argentinos a Chile durante la visita del papa Francisco, prevista del 15 al 18 de enero de 2018.
El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, recibió en el Palacio San Martín al arzobispo José María Arancedo y al obispo Carlos Humberto Malfa, presidente y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

El canciller argentino estuvo acompañado por el secretario y subsecretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada y Alfredo Abriani.

Durante un almuerzo realizado en el Palacio San Martín analizaron el plan del gobierno para facilitar el paso de peregrinos argentinos a Chile durante la visita del papa Francisco, prevista del 15 al 18 de enero de 2018.

Los funcionarios informaron a la comisión ejecutiva de la CEA que entre las medidas previstas se cuenta el refuerzo de las oficinas consulares en el país trasandino, especialmente en las ciudades donde se realizaran misas multitudinarias.

Los funcionarios argentinos y las autoridades eclesiásticas también conversaron sobre llegada el 5 de noviembre próximo del secretario de las Relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Gallagher.

En ese marco, el canciller de la Santa Sede compartirá una reunión con Faurie, y con los ministros de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets