La diócesis de Río Gallegos tiene cinco nuevos diáconos permanentes

Ushuaia (Tierra del Fuego) (AICA): El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale, ordenó cinco nuevos diáconos permanentes para la diócesis, en una misa celebrada el sábado 23 de septiembre, en Ushuaia, Tierra del Fuego.
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D'Annibale, ordenó diáconos permanentes a Raúl Avalos, Juan Carlos Farías, Luis Ángel Pérez, Miguel Rodolfo Vera y Daniel Zavala, el sábado 23 de septiembre en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

La celebración se llevó a cabo en el gimnasio del colegio Don Bosco, en vísperas de la fiesta en honor de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la parroquia bajo esa advocación mariana, ubicada al lado del gimnasio y confiada a la congregación salesiana.

En la misa de ordenación diaconal, el obispo destacó que “el diaconado es el sacramento que pone de manifiesto al Cristo servidor y su preferencia por ir a los más alejados”. Así, el diácono “asume la misión de llevar el amor de Dios a las periferias y estar muy cerca de quienes vienen a la Iglesia a celebrar bautismos y matrimonios”.

Al finalizar la celebración, los nuevos diáconos recibieron el caluroso saludo de todos los fieles presentes.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets