La sede de Cáritas Alto Valle lleva el nombre del primer obispo diocesano

General Roca (Río Negro) (AICA): A la sede de Cáritas Alto Valle del Río Negro se le impuso el nombre “José Pedro”, en reconocimiento a la labor pastoral del primero obispo diocesano y actual emérito, monseñor José Pedro Pozzi. El acto se realizó el 25 de septiembre en la casa diocesana, ubicada en Libertad 1060, de la ciudad rionegrina de General Roca.
A la sede de Cáritas Alto Valle del Río Negro se le impuso el nombre “José Pedro”, en reconocimiento a la labor pastoral del primero obispo diocesano y actual emérito, monseñor José Pedro Pozzi.

El acto de imposición del nombre de la sede de la entidad caritativa se realizó el 25 de septiembre en la casa diocesana, ubicada en Libertad 1060, de la ciudad rionegrina de General Roca.

“Para nosotros este acontecimiento es muy significativo porque es un reconocimiento a nuestro primer obispo, José Pedro Pozzi, a toda su labor pastoral, al hecho que después de su ‘jubilación’ se quedara en el Valle”, destacó Cáritas diocesana.

Asimismo, indicó que monseñor Pozzi, siendo obispo emérito, se desempeñó como vicepresidente a la Cáritas diocesana y fue administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima y sus tres comunidades.

“Los ‘achaques’ propios de sus 92 años no le impiden seguir pastoreando esta porción de Iglesia”, subrayó.

La imposición del nombre “José Pedro” se realizó en el día en que el prelado emérito celebró sus 24 años de ordenación episcopal y sus casi 66 años de sacerdocio.

“Es una Bendición del Cielo que podamos honrarlo así y damos gracias por ello al Dios de la Vida”, concluyó Cáritas.

Informes: caritasaltovalle@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets