Mons. Eduardo Martín convocó a los rosarinos a participar de las fiestas patronales

Mons. Eduardo Martín convocó a los rosarinos a participar de las fiestas patronales

Rosario (Santa Fe) (AICA): El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, convocó a la comunidad arquidiocesana a participar de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario, que se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre en la catedral basílica que lleva el nombre de la Virgen patrona.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a la comunidad arquidiocesana en el que invita a participar de las fiestas patronales de la ciudad y de la arquidiócesis, que se desarrollarán el próximo 7 de octubre desde las 16.30 en la catedral basílica Nuestra Señora del Rosario y que llevarán el lema “Desde el corazón de la madre, un llamado especial a la fiesta de la unidad”.

“Quería invitarte a vos, querida hermana, querido hermano, a que te involucres, para honrar y celebrar a María”, expresó el arzobispo mediante un videomensaje, y afirmó que “en el corazón de María está el corazón de una madre, lleno de paz, lleno de amor por vos y por todos los rosarinos”.

“Por eso te invito a que participes, porque siguiendo a María seguimos a Jesús y nuestro corazón se llena de paz”, señaló, y aseguró que “en María, toda turbulencia, toda inquietud se sosiega y toda angustia también”.

Para finalizar, monseñor Martín deseó que el 7 de octubre sea una gran fiesta “en la que todos podamos honrar a la Virgen y en la que vos, yo y cada uno, podamos encontrar en Ella al Señor Jesús que nos trae la paz, que nos trae la verdadera vida”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets