Mons. Mestre se sumó a la “Caravana de la Primavera”

Mons. Mestre se sumó a la “Caravana de la Primavera”

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, participó el domingo 24 de septiembre de la 57ª Caravana de la Primavera, organizada por “Pequeño Mundo”, de la obra Don Orione. Una multitud se sumo a la tradicional actividad. El obispo pidió que el Señor “nos dé a todos la capacidad de valorar de vida que el Señor nos ha regalado”.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, participó el domingo 24 de septiembre de la 57ª Caravana de la Primavera, organizada por “Pequeño Mundo”, de la obra Don Orione.

Como cada año, una multitud se sumó a la iniciativa que recorrió una vez más las calles de la ciudad con el lema “Valorá la vida, es tu mejor regalo”.

Por la mañana, monseñor Mestre dio inicio a la actividad con una oración: "Qué hermosa es esta iniciativa que hace tantos años viene organizando Pequeño Mundo y tengo el gusto de sumarme hoy”, expresó y pidió “que el Señor recompense a todos los que trabajan y hacen posible esta Caravana de la Primavera. Qué Jesús nos bendiga a todos nosotros, que realizaremos la 57° Caravana de la primavera, que bendiga a los que la han preparado y que nos dé a todos la capacidad de valorar la vida que el Señor nos ha regalado", rezó.

El prelado leyó luego la bendición apostólica enviada por el papa Francisco, y se sumó a la caravana recorriendo un tramo en bicicleta.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets