Beatificación de la Madre Catalina: Rezan por los 44 tripulantes del ARA San Juan

Beatificación de la Madre Catalina: Rezan por los 44 tripulantes del ARA San Juan

Córdoba (AICA): Durante la misa de beatificación de la Madre Catalina de María Rodríguez, celebrada el sábado 25 de noviembre en Córdoba, se rezó por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, perdido desde el 15 de noviembre en el Atlántico Sur y en el que, según datos oficiales, se produjo una explosión.
La beatificación de la Madre Catalina de María Rodríguez fue una fiesta en Córdoba, pero también hubo un momento para rezar por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, perdido desde el 15 de noviembre en el Atlántico Sur y en el que, según datos oficiales, se produjo una explosión.

“Por las víctimas del submarino ARA San Juan, por sus familiares y por cuantos sufren a causa de tan triste accidente, para que sean socorridos en sus necesidades, y juntos podamos evitar toda situación que ponga en riesgo la vida de los hermanos”, se pidió en las intenciones de la misa.

La Eucaristía de beatificación de la fundadora de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús fue presidida por el prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y enviado papal, cardenal Ángelo Amato.

La vicepresidenta Gabriela Michetti participó de la celebración eucarística y expresó: "Hoy más que nunca hay que pedirle que nos ayude y nos ilumine para ver cómo podemos hacer para que se encuentre al submarino”.

"Saber lo que pasó y que podamos consolar a los familiares", añadió en declaraciones a la prensa.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets