Congreso Católico sobre los Santos Ángeles

Buenos Aires (AICA): Para profundizar la espiritualidad y el conocimiento sobre los ángeles custodios, el sábado 4 de noviembre se realizará en el auditorio del colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, Buenos Aires) el XIV Congreso Católico sobre los Santos Ángeles.
Como enseña la Iglesia, la vida de cada hombre está rodeada desde su inicio y hasta la muerte por la custodia e intercesión de un ángel protector. Cada fiel tiene a su lado un ángel para conducirlo a la vida eterna, enseñaba san Basilio para revelar esa “sociedad bienaventurada” que une a los ángeles y a los hombres hacia Dios.

Para profundizar la espiritualidad y el conocimiento sobre los ángeles custodios, el sábado 4 de noviembre de 13.30 a 20, en el auditorio del colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, esquina Larrea, Buenos Aires) se realizará el XIII Congreso Católico sobre los Santos Ángeles. La entrada es libre y la contribución es voluntaria.

El tema central será "La obra de salvación de Dios mediante la Virgen y los santos ángeles". Las charlas estarán a cargo de sacerdotes de la Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz, y abordarán “La obra de los santos ángeles y su relación con Fátima”, exposición del padre Antonio María Cárdenas ORC, y “la auto-comunicación de Dios mediante los nueve coros de ángeles” y “la humildad de San Miguel y la respuesta de los hombres a Dios”, del padre Cornelius Pfeifer ORC. Para finalizar, se celebrará una misa.

Informes: 4737-8882 / 4821 – 5382 o al correo electrónico osaargentina@yahoo.com.ar.+