La vicepresidenta Michetti irá a la misa beatificación de la Madre Catalina

Foto: La vicepresidenta Michetti en la misa de clausura del Congreso E... ver más
Córdoba (AICA): La vicepresidenta de la Nación, licenciada Gabriela Michetti, participará de la misa de beatificación de la Madre Catalina de María Rodríguez que se celebrará en la mañana de este sábado 25 de noviembre, en la ciudad de Córdoba.
La vicepresidenta de la Nación, licenciada Gabriela Michetti, arribará a la capital cordobesa este sábado 25 de noviembre para participar de la misa de beatificación de la Madre Catalina de María Rodríguez, argentina fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. Fue confirmado a la coordinadora general de la Comisión Organizadora de la beatificación, hermana Marita Barrionuevo ECJ.

La ceremonia, que será presidida por el enviado del papa Francisco y Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, cardenal Ángelo Amato, tendrá lugar a las 10 en el Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos.

En 2014, el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, también estuvo presente en Córdoba para una beatificación, la del santo Gabriel del Rosario Brochero, misionero que tuvo una gran amistad con Catalina de María Rodríguez.

Autoridades en la ceremonia de beatificación
Entre algunas de las autoridades eclesiales que confirmaron su presencia en la ceremonia son, hasta el momento, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez; los obispos auxiliares, monseñor Ricardo Seirutti y monseñor Pedro Torres; el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea; el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti; el obispo de Río Negro, monseñor Marcelo Cuenca; junto con familiares de Sofía Acosta, que protagonizó el milagro otorgado por la intercesión de la Madre Catalina que la eleva a beata.

Asistirán, también, autoridades civiles, militares e invitados especiales, como el secretario de Culto de la Nación, Santiago de Estrada; el director general de Culto Católico, doctor Luis Saguier Fonrouge, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce; el coordinador general de Protocolo y Ceremonial del Poder Judicial de la provincia de San Luis, Ricardo Ibañez; la legisladora provincial de Córdoba, Nilda Roldán; y el diputado nacional y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets